Por Carolina Vázquez

Los empresarios podrán registrar en el aplicativo los números de teléfono que utilicen durante su jornada laboral los guardias de seguridad privada.

Tijuana, Baja California.– La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se reunió con representantes de las empresas de seguridad privada con el objetivo de que se registren en la aplicación para teléfonos 911MovilBC.

El Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, José Fernando Sánchez González, comentó que durante la reunión se les explicó a los empresarios que podrán registrar en el aplicativo los números de teléfono que utilicen durante su jornada laboral los guardias de seguridad privada.

Asimismo, durante dicho registro indicarán el nombre de la empresa y dirección, por lo que, al presentarse una situación de riesgo al reportarlo los operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación Cómputo (C4) les aparecerán todos los datos en pantalla, lo cual les dará una atención rápida y oportuna al contar ya con la información ahorrando valioso tiempo.