El pasado 22 de agosto, Multiservicios Automotrices Dylan S.A. DE C.V, filial de Corporativo Almaba, recibió por tercer año consecutivo un importante reconocimiento por parte de DHL Supply Chain de México.

Desde hace algunos años, DHL organiza un gran foro diseñado para informar, proponer y debatir sobre los principales retos de la industria del transporte. Conociendo la importancia estratégica de la cadena de suministro, se hace necesaria la estrecha y estratégica colaboración con cada uno de los socios, y por eso DHL promueve este acercamiento a través de diferentes iniciativas.

Una de ellas es precisamente, reconocer a sus socios transportistas, que por sus buenas practicas han contribuido a hacer más eficiente la cadena de suministro. El reconocimiento a la excelencia en el servicio, a la innovación en soluciones y por sus protocolos de seguridad fue recibido por la CEO Lic. Lizett Almazán Villaseñor de Corporativo Almaba.

En su división de transporte, Corporativo Almaba, cuenta con vehículos de 1.5 y 3.5 toneladas, además de camiones rabones y torton blindados, con sistema de rastreo satelital y cerraduras electromecánicas con comando de apertura vía satelital.

Gracias a su central de monitoreo y a la capacitación constante Corporativo Almaba puede brindar información, actuando eficazmente y de manera inmediata ante cualquier eventualidad, para salvaguardar los valores que se le asignen a la línea de transportes Multiservicios Automotrices Dylan.

Demostrando una vez más que para Corporativo Almaba tu tranquilidad es su compromiso.