San Martín Texmelucan, Pue.- El presidente de la Confederación Patronal de la República (Coparmex), Irving Mendoza González, denunció que al menos el 10 por ciento de los socios de la Confederación Patronal de la República, ha sido víctima de algún hecho delictivo.

Recupera 3 unidades robadas en juntas auxiliares de TexmelucanCampesinos encuentran a dos hombres ejecutados en TexmelucanEl presidente de la Coparmex detalló que en los últimos días, uno de los socios sufrió un asalto a mano armada en su casa, donde una persona resultó lesionada.

Además de ello se dieron dos  robos a camiones de carga y un robo de vehículo a mano armada.

Indicó  que  a lo largo del primer cuatrimestre del año, de 120 socios que tiene Coparmex, el 10 por ciento ha sido presa de la delincuencia, por lo que es necesario que el gobierno federal y del estado, pongan en marcha estrategias para garantizar la seguridad del municipio.

Mendoza González agregó que ante la gravedad de la inseguridad, los empresarios han tenido que adquirir cámaras de vigilancia, alarmas y han tenido que contratar seguridad privada.

Ante este difícil panorama el presidente de la Coparmex, pidió a la autoridad municipal gestionar recursos para que pueda invertir en la contratación de más policías, patrullas y equipos de seguridad.