Si algo ha caracterizado a Corporativo GIF es la claridad de sus objetivos hacia sus clientes, y la honestidad, buen trato y un servicio de primer nivel. Esta empresa basa su filosofía en la calidad en el servicio y la ética de su factor humano. Sin duda es una empresa con bases sólidas.

Actualmente tiene una cobertura de servicios a nivel nacional y cuenta con 18 sucursales distribuidas en toda la República. Esto habla de sus éxitos y del crecimiento sostenido que ha logrado a lo largo de los años.

A principios del pasado mes de marzo fuimos invitados a celebrar, junto con el personal de la Ciudad de México, el 14 aniversario de Corporativo GIF, así como la inauguración de sus nuevas, y flamantes, instalaciones.

Poco antes de comenzar con la celebración, tuvimos la oportunidad de platicar con Saúl Becerril Alva, gerente nacional de operaciones, quien nos comentó: “La empresa está basada en una filosofía muy noble, que es: calidad humana, garante de lealtad. Independientemente de lo que es el paquete de prestaciones, la empresa nos ofrece la oportunidad de desarrollarnos, y eso es una forma de reconocimiento interno a nuestro trabajo, y de respeto”.

También le pedimos que mandará un mensaje a todos los empleados de Corporativo GIF, y esto fue lo que nos dijo: “Encaramos el futuro con confianza y vamos por todo, yo confío que con el esfuerzo cotidiano podemos seguir creciendo”.

“Les diría que valoren mucho la empresa en la que trabajan, que si algo se puede decir de este aniversario es que hay que vivir las experiencias. Han sido 14 años de sacrificios y trabajo duro, pero también han sido de logros, y hay que aprender hasta de nuestros tropiezos. Ojalá se den esa pequeña oportunidad de comprobar que sí se puede, y que vale mucho la pena aportar, a este gran proyecto, que ahora cumple 14 años, y vamos por muchos más”.

Aprovechamos el recorrido por las nuevas instalaciones de Corporativo GIF para visitar en su oficina a Francisco Carbajal, director general de la empresa, y le hicimos algunas preguntas:

Xtrem Secure: ¿Qué distingue a Corporativo GIF de sus competidores?

Francisco Carbajal: Como todos, nosotros también buscamos que nuestros clientes estén satisfechos. Sólo que nosotros, en lugar de estar hablando, mejor lo demostramos. Tenemos un slogan desde hace tiempo que dice “economiza tus palabras y magnifica tus acciones” y “nosotros tratamos de hacerlo siempre”.

Xtrem Secure: En el marco del aniversario número 14 de la empresa, ¿cómo van sus resultados? ¿Qué hay que celebrar?

Francisco Carbajal: “Sin duda, el crecimiento que hemos tenido en los últimos años ha beneficiado en muchas formas a la empresa. Ahora por fin después de 18 meses, nuevamente nos hemos reunido en un solo edificio, ya que habíamos tenido que dispersar las áreas por muchas razones, pero yo creo que lo más importante es que la gente, nuestra gente, se ha beneficiado con el éxito”.

“Hay algo que admiro mucho de la empresa desde que llegué a ella, y es su calidad humana, siempre se está desviviendo por su personal, yo creo que eso es fundamental para el éxito de la empresa: el compromiso y el respaldo que tiene con su propia gente”.

Xtrem Secure: ¿Cómo definiría a la gente que trabaja en Corporativo GIF? ¿qué los caracteriza?

Francisco Carbajal: “Yo defino a los trabajadores del Corporativo GIF como gente entusiasta, gente con mucho empuje, que está comprometida con la empresa. Desde que yo llegué a la empresa me di cuenta de eso y me dio mucho gusto sumarme a este gran esfuerzo.

“Buscamos que la gente siempre haga mejor su trabajo, esta empresa tiene personal muy capaz y productivo, y nosotros buscamos que todos se sientan cobijados, protegidos y respetados por su empresa”.

Xtrem Secure: ¿Cuáles son los planes para el futuro de Corporativo GIF?

Francisco Carbajal: “Sin duda queremos crecer y ser mejores. Yo creo que el principal objetivo de GIF es continuar trabajando en nuestras áreas de oportunidad. Hemos logrado posicionarnos a nivel nacional y ahora buscaremos ser reconocidos más allá de nuestras fronteras.

Xtrem Secure: ¿Qué mensaje le enviaría a los empleados?

Francisco Carbajal: “Quisiera decirles que se sientan orgullosos de estar en esta empresa, que sigamos trabajando como hasta ahora, hombro con hombro, e invitarlos a que tengan siempre un objetivo personal, y que lo compartan con la empresa, para que los apoye en la medida de lo posible”.